jueves, 11 de febrero de 2010

Coalición garantiza el éxito: PANAL

"El PAN vio nuestro trabajo": Villa Puchan
El Sol de Tijuana
11 de febrero de 2010


por Sonia García Ochoa

Tijuana.- El Partido Nueva Alianza ha tenido más éxito que en anteriores comicios, al haber firmado ya acuerdo con el PAN, aparato político que "volteó a ver nuestro trabajo" y que por ello ya tienen el Distrito 16.

Jesús Alfredo Villa Puchan, nuevo presidente del Partido Nueva Alianza, informó lo anterior, al agregar que ya están trabajando con las estructuras que vienen con el proyecto del 4 de julio, como son los organismos de la sociedad, representantes de casillas y la militancia del partido fundado en el 2006.

No considera que habrá dificultad para contender en los comicios del 2010, porque es un partido joven que se ha integrado en la comunidad y logrando "muy buena participación", la cual aumentará con su coalición con el PAN.

Ya están firmados los acuerdos, por lo que Nueva Alianza, junto a Acción Nacional, tendrá mayores oportunidades de posicionamiento en la política, "porque el PAN ha volteado a ver el trabajo que hemos realizado".

Villa Puchan aseguró que el partido que representa "siempre la hemos hecho" y con esta alianza habrá mayores éxitos, pues se logró un distrito más que es el XVI, que está dentro del acuerdo.

sgarcia@elsoldetijuana.com.mx